Acordeones

15-dic.-2017

Con motivo de la exposición "acordeones" realizada por Felipe Rubial Sánchez, os dejamos el enlace a un vídeo para que veáis cómo disfrutaron de la actividad los alumnos/as de Educación Infantil, 1º y 2º de Educación Primaria.  Vídeo.

Leer más

Decoración navideña

13-dic.-2017

Los alumnos/as de 5ºA y 6ºB fuimos a la residencia para hacer decoraciones navideñas. Aquí os dejamos algunas fotografías de la actividad.

Leer más

Acordeones

13-dic.-2017

Hoy los alumnos/as de Educación Infantil recibimos la visita de Felipe Rubial Sánchez. 

Leer más

SORPRESA

01-dic.-2017

En la clase de 4 años, esta semana empezamos y terminamos con sorpresas. El viernes cuando llegamos la puerta estaba cerrada y no se abrió hasta que llegaron todos, excepto Sergio que estaba enfermo. Las caras de sorpresa fueron abundantes. os dejo una pequeña muestra visual. El...

Leer más

Ecohuerto

29-nov.-2017

Ayer los alumnos/as de 6º disfrutamos de un taller dirigido por Ángel para aprender a sembrar, observar, cuidar las plantas y gestionar el ecohuerto. 

Leer más

Amagüestu

28-nov.-2017

Los alumnos/as de 6ºA celebramos el Amagüestu con los mayores del concejo. Aquí os dejamos fotografías de la actividad y un vídeo (para verlo pinchar aquí).

Leer más

Taller de cocina

27-nov.-2017

Para terminar el proyecto del castaño, realizamos una receta exquisita con harina de castaña. Nuestra clase se convirtió en una pequeña cocina y las niñas y niños disfrutaron mogollón. La receta que previamente trabajamos y hoy elaboramos es la de BROWNIE DE...

Leer más

Cuentacuentos

25-nov.-2017

Los alumnos/as de Educación Infantil disfrutamos ayer de dos cuentos. Natalia nos contó "Menú de Versos" y Carolina "La Cebra Camila". 

Leer más

Cine

24-nov.-2017

Los alumnos/as de 1º, 2º, 3º y 4º pasamos una estupenda mañana en el cine, en compañía de un grupo de abuelos de la Residencia de ancianos, disfrutando de las películas: "La vida de Calabacín" y "Ovejas y lobos". 

Leer más
Volver