EXPOSICIÓN FUNDACIÓN OSO

17-oct.-2018

Hemos acudido a la Casa de Cultura de Grao a una exposición y una charla sobre el Oso pardo cantábrico, organizada por la Fundación Oso. 

Leer más

Vídeo "El Árbol de los Recuerdos"

08-oct.-2018

Los alumnos/as de 5°A hicimos entrevistas y otras actividades para recordar el Día del Alzhéimer y ampliar nuestra información sobre el tema. Para ver el vídeo que hemos realizado pinchar aquí. 

Leer más

El árbol de los recuerdos

04-oct.-2018

El 21 de septiembre es el día elegido por la OMS (Organización Mundial de la Salud) para recordar el Alzheimer. Junto con la Residencia de Mayores y el Centro de Día, escribimos un recuerdo en las flores que los alumnos/as de 5ºA llevaron hoy al Árbol de los Recuerdos,...

Leer más

Erizo

04-oct.-2018

NUESTRO ERIZO En plástica hicimos nuestro erizo con hojas del otoño.

Leer más

Psicomotricidad en 3 años

02-oct.-2018

Aquí podéis ver dos vídeos grabados en psicomotricidad con nuestros alumnos/as de 3 años. 

Leer más

Ayer y hoy. Siempre Juntos

02-oct.-2018

Leer más para ver un vídeo con las actividades realizadas durante el curso 2017/18 dentro del Proyecto Intergeneracional. Pinchar aquí. 

Leer más

Combatiendo el alzheimer entre todos

11-sep.-2018

"Los usuarios del Centro de Día, de la residencia del ERA y los alumnos del Colegio Bernardo Gurdiel preparan una actividad conjunta en Grado para el día 21, en que se conmemora la lucha contra este mal". Podéis leer más información sobre la noticia de La Voz del Trubia...

Leer más

Juegos Tradicionales

27-jun.-2018

Dentro del proyecto intergeneracional, "Ayer y hoy. Siempre juntos" disfrutamos de juegos tradicionales con nuestros mayores del concejo.  Para ver el vídeo, pinchar aquí. 

Leer más
Volver