Visita a Danone 2º

02-abr.-2019

El alumnado de 2º fuimos a Danone, al Castillo de Salas, subimos a la torre y acudimos a la confitería del profesor que es donde hacen los carajitos. ¡Nos encantó la visita! Además, nos regalaron diferentes productos y carajitos. Aquí os dejamos fotos de la actividad.

Leer más

Premio Reciclaje Infantil 5 años

30-mar.-2019

¡Estamos de enhorabuena! El grupo de Educación Infantil 5 años ha ganado el Concurso escolar de diseño de logotipos para los contenedores de la fracción orgánica. Más información aquí. 

Leer más

Lectura Intergeneracional

30-mar.-2019

Nuestro alumnado de 4° de Primaria y el Centro de Día de Grado participarán en una Lectura Intergeneracional en la Capilla de Los Dolores para celebrar el Día del Libro. Tendrá lugar el 23 de abril a las 11:30h.  Más información aquí.

Leer más

II Feria de Innovación

27-mar.-2019

Ayer y hoy hemos disfrutado de la II Feria de Innovación Educativa en el recinto Luis Adaro de Gijón. Allí hemos podido disfrutar de los proyectos elaborados por otros centros educativos, así como diferentes talleres (Robotix, RCP, Química, ONCE...), y también...

Leer más

Plan de Acción Unicef

19-mar.-2019

Tenéis a vuestra disposición el documento en pdf de nuestro Plan de Acción.

Leer más

Vacuna del buen trato

19-mar.-2019

cartilla vacunación 5ºB  

Leer más

Patios dinámicos

19-mar.-2019

Fotografías de los patios dinámicos en Infantil y Primaria.

Leer más

Solidaridad con el Sáhara

18-mar.-2019

Nuestro colegio está hermanado con la escuela de Agti, se llama Mahfud Ali Beiba, tiene 729 alumnos/as de 6 a 11 años y está en la Wilaya (campamento) de Bojador. Nuestro alumnado escribió cartas para los niños/as de la escuela y se las han entregado en mano el pasado 2 de...

Leer más

Maracahuevo en 3º

18-mar.-2019

Para la fiesta de Carnaval hicimos una "Maracahuevo" y aquí os dejamos alguna imagen de la actividad. ¡Lo pasamos muy bien!

Leer más
Volver