INFANTIL - EASTER

30-mar.

Buenos días familias!

Para esta semana os propongo una serie de actividades y juegos para realizar con los más peques relacionados con  "Easter"- Pascua. 

- La primera, "the Easter hunt", consiste en esconder huevos de Pascua, normalmente de chocolate o con sorpresa, por el jardín o  dentro de casa. En vez de huevos, podéis utilizar alguna "chuche" que tengáis en casa, galletas... se trata de jugar y pasar un buen rato. Os  adjunto unos modelos de "basket"(cesta) para recoger los huevos, chuches... durante la búsqueda, por si os apetece hacerla.

EASTER BASKET 1

EASTER BASKET 2

- La segunda, de "Egg rolling" es también muy sencilla, carrera de huevos, se puede plantear como una pequeña competición con premio final, echadle imaginación.

- Una tercera actividad que tiene mucho éxito entre los más peques, es la decoración del huevo de Pascua: vaciamos un huevo haciéndole un pequeño agujero con algún objeto afilado (alfiler, punzón...) y decoramos a nuestro gusto. También podéis utilizar huevos duros que aunque son más resistentes, no los podemos conservar mucho tiempo. 

Os dejo un par de videos sobre  "Easter egg hunt" y  "Egg rolling".

EGG HUNT

EGG ROLLING

Pasad una fantástica semana y "Happy Easter"!

 

Volver