LUNES 16/3/2020

16-mar.

¡Buenos días!

Os voy a proponer las actividades del tema 1 de Matemáticas para ir haciendo un repaso de lo visto hasta ahora durante el curso, ¡que nos viene muy bien repasar¡

De la página 18: El ejercicio 1 solamente los dos últimos, el ejercicio 2 (entero, que se hace muy rápido), del ejercicio 3 hacéis lo que son amarillos, el ejercicio 5 (antes de hacerlo repasa las propiedades conmutativa, asociativa y distributiva) y por último el problema 13 de la página 19.

A quien les parezca muchos: pensad que es como la hora de clase (ya sé que el lunes no hay matemáticas, pero el jueves no os voy a mandar doble) más los deberes. Además, así estáis entretenidos (sí, estáis entretenidos y no con el "me aburrooooooo" en la boca)

Pero no todo va a ser matemáticas, os también os animo a disfrutar a la par de una canción que seguro os sonará y de la lengua de signos.

Os dejo unas palabras de María Moliner: "Un libro es una ventana maravillosa por la que uno se asoma al mundo. Es una puerta abierta al infinito. Es posible cambiar el mundo a través de la lectura". ¿Sabéis quién era esta gran mujer? Investigadlo, os sorprenderá. Y, por favor, haced caso de sus palabras y aprovechad estos días para disfrutar de la lectura.

Un saludo,

                                 Elena.

PD: Mirad vuestros correos porque estaremos en contacto mediante ellos.

Volver