Continuamos en nuestro ecohuerto

27-Mar

Estupenda mañana primaveral para una jornada de convivencia en nuestro huerto escolar. Las chicas y chicos de sexto plantaron en los bancales que nos quedaban por completar: perejil, apio, tomates, pimientos, calabacín y enseñaron a los compañeros/as de Educación Infantil los cultivos que hay en el huerto. De la clase de Marta, de 3 años, trajeron algunas de las fabas de mayo  ya germinadas para transpantarlas a tierra firme. Estuvieron colaborando también las tutorías de 5ºA y B para explicarnos cómo funciona la compostadora. 

En el interior del cole tenemos una mini huertina que hoy también preparamos, donde plantamos acelgas. Y, como colofón a esta mañana empapada de nuestras hortalizas, las alumnas y los alumnos de primero han plantado varios árboles en la parte delantera de nuestro cole. 

Una mañana estupenda en la que aprendimos disfrutando. De parte de Rosa, la profe encargada del ecohuerto: muchas gracias a todas y todos los que lo hicisteis posible. Ahora a ver crecer todo lo que con amor pusisteis en el huerto de nuestro cole. 

Galeria de imágenes

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ecohuerto

Ecohuerto 5º

Volver